Reseña - Nuestra Historia
 
DISTRIAGUIRRE es una empresa familiar que inicia su historia  en el 2005,  en el centro de Medellín, sector el hueco con dos socios, dedicados a la venta, comercialización, distribución de medicamentos de venta libre y productos de aseo personal. Por estrategia se ha ubicado toda su trayectoría en el centro de Medelllín sector del hueco.
En el 2007, por motivo de espacio nos ubicamos en una bodega mas amplia y se contrató una persona que se encargaba de manejar la bodega, permitiendo que los dos socios siguieran encargándose de la venta y distribución, adicional entró a hacer parte del negocio la esposa de uno de los socios; para dar apoyo a la gestión administrativa.
En el 2009, la empresa se constituyó legalmente y a su vez nos transladamos al local  llamado centro comercial Luz del día. Paso muy poco tiempo para que este negocio afrontara una transformación muy agresiva e importante de crecimiento en el mercado de la distribución de productos farmaceúticos especializados porque la demanda del mercado estaba exigiendo y brindando esta gran oportunidad; la cual fue aprovechada con visión positiva.
En el 2011, DISTRIAGUIRRE se translada a la Cl 45 No 53 a 16, sector alpujarra, porque estas nuevas instalaciones cuentan con mayor capacidad para el almacenamiento de producto terminado, ubicación del nuevo personal administrativo y del nuevo departamento de merchandising que se creó para la venta de medicamentos a travez de líneas telefónicas.
 
  . . . PORTADA / IR ARRIBA
 
Misión Empresarial
 
DISTRIAGUIRRE brinda el servicio de distribución y comercialización  de medicamentos y productos populares de consumo (higiene) para el uso humano, a nivel local y nacional, utilizando personal calificado y alta tecnología que nos permitan garantizar la satisfacción total del cliente, cumpliendo con las normas legales y los organismos de control, con un recurso humano competente y comprometido con el mejoramiento continuo, generando valor para los diferentes grupos de interés.
 
  . . . PORTADA / IR ARRIBA
 
Visión y Proyección
 
Consolidar a DISTRIAGUIRRE, en el mercado farmacéutico para en el año 2017, posicionarse entre las 20 primeras empresas de distribución y comercialización  de productos farmacéuticos a nivel local y nacional con procesos de certificación que brinden seguridad y credibilidad para nuestros clientes.
 
  . . . PORTADA / IR ARRIBA
 
Valores y Aportes Corporativos
 
DISTRIAGUIRRE será una empresa reconocida por la ética, la responsabilidad y la seriedad asumida en todos sus actos por todos quienes la conformamos, alcanzando el éxito de manera competitiva, cumpliendo estándares de calidad, innovando en los servicios y optimizando los procesos constantemente de tal forma que permitan satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

 

La capacitación de nuestros colaboradores, la eficiencia, adaptabilidad e innovación de los procesos serán la base de la competitividad, requisito para penetrar exitosamente en nuevos mercados.

 

DISTRIAGUIRRE.COM tiene claro que en todos sus clientes lo primero que siempre va a regalar es:
* Un enorme ambiente lleno de TRANQUILIDAD Y COMPROMISO.
* Una autentica EXIGENCIA Y EXCLUSIVIDAD.
* La mejor ASESORÍA PERSONALIZADA y la más transparente HONESTIDAD.
 
  . . . PORTADA / IR ARRIBA
 
. . . PORTADA / EMPRESA

 

© Copyright 2015 
Oficina - Sede Principal | Antioquia - Colombia | www.dristriaguirre.com
Medellín, Calle 45 A Nº 55 - 78 | PBX: (+574) 444 6787 - FAX: 511 9579 | info@distriaguirre.com